Ayuda y Apoyo En Español

 

Desde Enero del 2017 hemos estado apoyando a nuestra comunidad Hispana con una multitud de servicios en su propio lenguaje, con sensibilidad cultural y en un ambiente seguro y amigable.  Consideramos a todo el que entra por nuestras puertas como familia y estamos aqui para caminar y ayudar a facilitar el acceso a información y  recursos necesarios para salir adelante. 

FAMILIAS AFECTADAS POR ICE, DEPORTACION O ENCARCELAMIENTO – Familias que han sido afectadas por algun evento trágico – no dude en llamar a nuestras oficinas para averiguar de que maneras podemos servir de apoyo para usted y su familia.

INMIGRACION – Consultas legales por un abogado de inmigración, por cita, los Viernes de 10am-12pm.  El abogado, Dr. George Pappas, es de total confianza y ha asistido a muchas familias contestando preguntas, aliviando inquietudes y asesorando con mucha dignidad y respeto. 

 EDUCACION – Llame a nuestras oficinas para información sobre los programas que ofrecemos para estudiantes de middle school en adelante y programas para adulto – asesoría de negocios con un experto con más de 35 años de experiencia.  

INFORMACION Y REFERIDOS – Facilitamos acceso a diferentes organizaciones de la comunidad, que puedan apoyar.  

ABOGACIA Y MANEJO DE CASOS – Acompañamos a con todo tipo de casos – civiles, criminales, de abuso y violencia domestica.   

 INTERPRETACION Y TRADUCCIONES (estos servicios tiene costo)

NECESITAMOS SU APOYO 

Desde que abrimos nuestras puertas, True Ridge ha recibido apoyo por  donaciones privadas. Para continuar ofreciendo nuestros programas que asisten y apoyan a nuestra comunidad Hispana, estamos aplicando para fondos a través de fundaciones locales y estatales. Los programas ofrecidos por True Ridge han sido posible gracias a las generosas donaciones de donantes privados como ustedes.

Lori & Ed McCammon

Lori & Ed McCammon

Fundadores

True Ridge se fundó  sabiendo que todos tenemos derecho a ser libres, felices, ser tratados con dignidad y respeto , sin abusos ni  opresión de nadie. A través de la educación, el apoyo y el amor por nosotros mismos y nuestros vecinos, podremos lograr paz, armonía y justicia social en nuestro mundo. 

Forme Parte de Nuestro Equipo!